Inicio > Uncategorized > Resolución 3586/2010 – Psicofísico aprobado a designados 2008

Resolución 3586/2010 – Psicofísico aprobado a designados 2008

Determina que los docentes designados en el año 2008 podrán acceder a su titularidad, eximiéndolos de efectuar el examen respectivo. Texto clic aquí

  1. cecilia
    16/02/2013 en 2:37

    tome el cargo ematp de informatica de titular definitiva en diciembre del 2008 y me hice cargo el 1 de marzo de 2009, nunca me llamaron por el psicofisico , quiero saber si me eximieron o sea si me lo dieron por aprobado muchas gracias espero su contestacion

  2. cecilia
    16/02/2013 en 2:39

    tambien en el caso de ser eximida quiero saber si me dan algun comprobante de que tengo el psicofisico aprobado

  3. elisa marisa caluori
    04/09/2014 en 0:10

    en cambio yo titularice interinamente en quilmes,en 2011 y definitivo desde 2012,tampoco me citaron nunca a examen psicofisico,ya tgo puntaje anual docente,pero no, resolucion.que puede suceder?

  4. 11/09/2017 en 18:51

    Organograma significa acomodar e também administrar. http://glory-cafe.hu/index.php/component/kide/history/-/index.php?option=com_kide

  1. No trackbacks yet.

Responder

